Staffing de Personal Especializado en TI

La fuerza de una organización es su Gente.

Staffing de Personal

En Cognitus, contamos con expertos en diversos ramos y áreas de conocimiento, así como con experiencia en diversas industrias. Es así, que mediante un proceso especializado de búsqueda y selección de talento, cubrimos tus necesidades de personal de manera rápida y eficiente. Nuestra especialidad en perfiles de TI y nuestras garantías de calidad y tiempos de respuesta, te darán más valor por tu dinero.

¡Déjanos ser parte de tu empresa!

Nuestro Proceso de Staffing

Buscamos


Mediante los mecanismos más actuales, buscamos al mejor recurso para la vacante solicitada, en función de sus características, habilidades y experiencia, nos aseguramos que sea la mejor opción que se alinee a la cultura del equipo y la organización.

Gestionamos


Damos seguimiento de cerca a la integración del talento a la organización y al equipo de trabajo, evaluamos de manera regular su desempeño y definimos puntos clave a desarrollar para tener siempre recursos que se vayan adecuando a la organización.

Capacitamos


Con base en las necesidades de nuestros clientes y sin costo extra, aseguramos un número de horas anuales de capacitación para que las personas siempre estén a la vanguardia y listos para poder responder ante las necesidades de negocio que surjan.